Envíos y devoluciones

 

Inscripciones a excursiones

Al inscribirse para una excursión, recibirá en la dirección de email con la que se ha adquirido la inscripción la confirmación de la compra. Si el pago lo ha realizado mediante transferencia bancaria, esta confirmación no la recibirá hasta que rutasbelicas.com haya confirmado su ingreso en nuestra cuenta bancaria, plazo que puede estar en torno a dos días.

Rutasbelicas.com no devuelve el importe de la inscripción a las excursiones y si usted nos avisa por email el día anterior a info@rutasbelicas.com de su intención de no asistir a una excursión a la que se ha inscrito, le enviaremos por email un bono por el mismo importe para canjear por la inscripción a otra excursión de rutasbelicas.com que deberá consumir en el plazo de tres meses.

 

Productos físicos

Envío del paquete

Rutasbelicas.com envía a sus productos a cualquier población de cualquier provincia de España, tanto en la península como en las Islas.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestra agencia de transportes con número de seguimiento.

Los pedidos tendrán unos gastos de envío en función de la zona geográfica de destino que se indica en el carrito de la compra del usuario cuando se indica el lugar de entrega. Este coste incluye los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío por agencia de transportes.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Cambios y devoluciones

Rutasbelicas.com se compromete a sustituir el producto o a reembolsar el importe del pedido, en caso de un defecto en el producto o de la no conformidad con el producto entregado por no corresponderse con el producto comprado, una vez constatados los hechos por parte de rutasbelicas.com. En ese caso, el comprador recibirá una reposición gratuita del producto o un reembolso del importe pagado excluyendo cualquier otro tipo de indemnización por daños y perjuicios. El cliente deberá contactar con nosotros dentro de los 14 primeros días naturales a contar desde la recepción del pedido para iniciar el procedimiento de devolución. El producto deberá ser devuelto por el comprador en perfecto estado y en su embalaje original.

En caso de sustitución de producto, los gastos de envío y su reexpedición correrán a cargo del cliente. Una vez recibido el producto, el plazo de sustitución dependerá del stock existente, recibiendo el cliente información lo más detallada posible al respecto, incluso antes de hacer la devolución.
En caso de reembolso del importe pagado, el abono de los productos se realizará mediante el método de pago utilizado para la compra, en un plazo inferior a 7 días naturales y los gastos de envío del producto correrán a cargo del cliente.

Contacto para cambios y devoluciones

Para proceder a un cambio o devolución, el cliente deberá contactar con nosotros dentro de los 15 primeros días a contar desde la recepción del pedido. Puede hacerlo a través de los siguientes medios:

Por télefono: (+34) 676 965 876

Por email: info@rutasbelicas.com

Tras hablar con nuestro servicio de atención al cliente, Ud. deberá enviar el producto junto con el albarán de entrega original a la siguiente dirección:

Rutasbelicas.com – Mailbox Zona 1, SL
Urb. Prados de la Poveda, 1
28400 Collado Villalba (Madrid)