
LA GUERRA CIVIL EN MADRID
Último comentario publicado

Juan Horcajo Rojob comentó en Un día como hoy, 22 de julio, se tomaba el Alto del León:
Mi padre también estuvo en el alto leon era de artillería se llamaba Francisco Horcajo Luengo el hablaba poco de la gerra pero lo que sí me decía que el alto leon según la historia lo conquistaron los falangistas pero según el no porque los falangistas subieron y bajaron muchos llorando eran muy jóvenes el tenía una medalla de hay de la contienda se quedó en el ejército 20 años después salió una orden que los suboficiales que quisieran salir del ejército podía irse a cualquier sitio de funcionarios mi padre se fue de cartero a Merida si le sirve de alguna ayuda para su interés sobre el alto leon
Ver el artículo Un día como hoy, 22 de julio, se tomaba el Alto del León
Posición Cerro del Puerco













